figuras dragon ball

Figuras dragon ball

Empieza a coleccionar a tus personajes favoritos de dragon ball. Las figuras de Goku, Vegeta, Krilin, Son Gohan o Piccolo te están esperando. Además hay muchos más personajes, no dejes de verlo.

 

Las mejores figuras de dragon ball

Bola de dragón ha creado tendencia entre muchas generaciones. Los más mayores reviven ahora la serie junto a los más pequeños. Por este motivo, tienes que encontrar tu figura favorita. Que todo el mundo sepa con quien vas, con que guerrero te identificas.

No te quedes ahí, junta a todos los personajes que más te gustan y más te han marcado. Uno de los personajes que más fama tiene es el maestro Mutenroshi, con su clásica concha de tortuga a la espalda. Como ves, no solo está Son Goku, todos tienen cabida.

Existen figuras y muñecos dragon ball de todos los tipos. Un ejemplo de esto es el malvado célula, puedes verlo desde aquí. Está hecho cuidadosamente con un gran acabado y con un parecido al dibujo original increíble. 

En cuanto a las figuras que puedes encontrar aquí, las hay muy variopintas. Pueden ser un fiel reflejo del dibujo original de Akira Toriyama. También pueden ser muñecos cabezones, o con otro tipo de acabados, que pueden ser graciosos, grandes, pequeños, etc. Incluyendo figuras con base para plantar en tu escritorio o donde tú quieras.

Colecciona ya todas las figuras dragon ball, que no se te escape ninguna. No esperes más.

 

En esta tienda también puedes encontrar