Figuras arale

Figuras Dr. Slump (Arale)

Que recuerdos de esta serie, la pequeña niña robot que había creado el Doctor Slump. Nadie más sabía que era un robot. Pues, desde aquí tienes la oportunidad de hacerte con las mejores figuras del Dr. Slump. Incluyendo figuras de arale, figuras de la caca rosa, y muchas más.

 

Figuras del Dr. Slump (Figuras arale)

Otra de las mejores series del gran Akira Toriyama. Un auténtico éxito a la altura de Dragon Ball. La mítica serie del Dr. Slump que muchos de nosotros recordamos llamándola Arale. 

Ahora, tienes la oportunidad de comprar una figura arale de esta serie. Entre las figuras más cotizadas se encuentra la de Arale pinchando la típica caca rosa con un palo. ¡Qué recuerdos! 

Toda una serie llena de peculiaridades. Una de ellas es la de como corre arale, una gran incógnita es como ganarle a arale, ya que tiene una fuerza descomunal y una velocidad extrema.

Arale es una niña robot de 13 años creada por el Dr. Slump, que a su vez es todo un genio. ¿Dónde vive arale? Las aventuras de arale, suceden en la aldea del pingüino. Arale, va a la escuela como todos los niños de su edad, tiene a sus amigos, pero ninguno de ellos sabe que es un robot.

Como arale es un robot, no crece, no necesita ir al baño, pero, si necesita alimentarse, lo hace mediante robovitamina-A. Le gusta mucho jugar con cacas, una de las cosas que más le gusta es pinchar las cacas con un palo.

 

Preguntas frecuentes sobre Arale

¿Por qué arale es tan fuerte?

Arale es tan fuerte porque es un robot y su creador el Dr. Slump la crea con mucha fuerza.

¿Por qué arale sale en dragon ball?

Tanto arale sale en Dragon Ball, como Goku sale en arale, esto es así porque su creador es el mismo, Akira Toriyama. Se hace un crossover entre series.

¿Dónde comprar arale?

Si lo que buscas son figuras de arale, llaveros de arale, tazas de arale, etc. Ésta, es la tienda perfecta para comprar productos de arale. 

 

En esta tienda también puedes encontrar