Inversor de corriente onda pura

inversor 12v 220v 3000w
Onda pura

12v a 220v

inversor 12v 220v 3000w
Onda pura

24v a 220v

¿Qué es un inversor de corriente de onda sinusoidal pura?

La onda de salida puede ser casi tan suave como la corriente de una toma de corriente estándar. Si lo que tienes pensando es montar un sistema para utilizar equipos de audio caros o equipos médicos, una opción de onda sinusoidal pura podría ser la elección correcta.

¿Diferencia entre inversor de corriente onda pura o modificada? Un convertidor de corriente onda pura sinusoidal emiten una frecuencia más baja y una corriente más suave que los inversores de onda sinusoidal modificada.

Debido a sus niveles más bajos de distorsión armónica, estos tipos de inversores serán menos estresantes para su equipo.

¿Qué es una onda sinusoidal pura?

Este tipo de onda, se basa en que es una onda continua y estable. Su forma, genera una oscilación periódica, con suavidad.

En ocasiones, también es posible referirse a este tipo de ondas como onda sinusoidal verdadera.

onda sinusoidal pura ejemplo

Generalmente, los inversores de corriente de onda sinusoidal pura, son los más utilizados. Estos aparatos, mejoran el rendimiento de los dispositivos conectados a ellos.

En cuanto a la seguridad de tus aparatos electrónicos o electrodomésticos, también llegan a unos niveles muy altos de satisfacción. Tanto es así, que determinados aparatos electrónicos tan solo puedes conectarlos a este tipo de conversores puros.

Mejor inversor onda pura

inversor 12v 220v 3000w

Giandel Inversor 3000w

Inversor de corriente 12v a 220v
Onda sinusoidal pura
Control remoto

Tensión salida: 220V/240V
Voltaje entrada: 12V
Potencia nominal: 3000W
2 Tomas de AC
x2 Cables de batería

¿Son necesarios los convertidores de onda pura?

Un inversor de onda sinusoidal pura transforma la corriente continua de las baterías o del sistema solar en corriente alterna. Casi todos los equipos domésticos y de trabajo requieren corriente alterna. Este convertidor de corriente es completamente seguro, y recomendamos su uso.

Dependiendo del equipo que utilices, un inversor de voltaje onda pura produce una salida de CA suave y sinusoidal con una distorsión armónica muy baja.

En los aparatos electrónicos sensibles, las herramientas de velocidad variable, los equipos médicos, televisores, componentes de audio, componentes de vídeo, luces fluorescentes y aparatos con control mediante microprocesadores se recomienda el uso de este tipo de invertidores de corriente de onda sinusoidal pura.

Este tipo de inversor, mejora la seguridad de sus aparatos electrónicos y electrodomésticos.

También recomendamos su uso en ordenadores portátiles, frigoríficos, televisores y microondas digitales. Al igual que la red eléctrica, el inversor de onda sinusoidal pura suministra una tensión suave y estable. Esto hace que se pueda utilizar en casi todos los dispositivos y aparatos eléctricos.

Puedes encontrar inversores de corriente de onda pura baratos o con mayor precio, todo depende de lo que estés buscando en cuanto a especificaciones y aparatos a conectar.

Aparatos recomendados para conectar con un inversor de corriente de sinusoidal pura

Televisores, audio, vídeo

Aparatos con microprocesadores

Luces
fluorescentes

Equipos
médicos