Las mejores fundas de silicona kawaii para airpods

¿Tienes unos airpods? Si la respuesta es sí, seguro que quieres llevarlos contigo, para utilizarlos cuando quieras. Y, la mejor forma de que te acompañen, es llevarlos guardados en una funda para airpods. Pero, ¿qué funda utilizar? Pues, la más bonita que encuentres, como las fundas de silicona kawaii que verás aquí.

Fundas airpods de silicona y diseño bonito kawaii

¿Qué son las fundas para airpods?

Las fundas para airpods con diseños increíbles, son unas pequeñas cajas para guardar tus airpods. Estas cajas, son fundas fabricadas con silicona de alta calidad. Al estar hechas con silicona, permite una mayor seguridad para que los airpods no sufran daños, mientras se transportan de un lugar a otro.

Estas carcasas de silicona para airpods, son totalmente compatibles para los airpods 1 y los airpods 2. Por lo tanto, son fundas airpods apple perfectas para utilizar. Se pueden cargar dentro de la funda, ya que dispone de la ranura adecuada para ello.

Como ya se ha comentado más arriba, las mejores fundas airpods, están fabricadas con silicona duradera. La silicona, aporta una capa de resistencia extra, que envuelve los audífonos protegiéndolos del polvo, de los arañazos o de los golpes. De esta forma, propicia que los audífonos airpods, estén en perfectas condiciones para su uso.

Las dimensiones de este fantástico estuche para airpods son 12 x 10.3 x 2.6 cm. Unas dimensiones perfectas para guardar la caja de airpods en tu mochila kawaii más bonita. Además, es extremadamente ligero, tan solo 40.8 gr. No notarás que lo llevas encima.

Diseños kawaii para fundas airpods

Los productos disponibles están al comenzar la página, de modo que seguro que ya has visto los diseños más chulos que tenemos de fundas para airpods. Recuerda que son modelos compatibles con apple airpods 1 y 2.

El diseño es muy bonito y colorido. Por supuesto, tienes varios modelos diferentes para elegir el que más te guste. Tenemos variedad, hay frutas, verduras, botes, tarrinas de helado y más. No dejes escapar el tuyo.

¡Oye!, ¿Estás buscando un regalo original? Si tienes que hacer un regalo, y esa persona utiliza airpods. Entonces, no lo dudes, cómprale una funda para airpods original como estas. Seguro que ese regalo, le encanta y lo lleva a todas partes.

En esta tienda también puedes encontrar