🦄 Aprieta a tu squishy kawaii favorito

Los mejores squishys kawaii que verás jamás. Los squishy son juguetes blanditos. Sirven desde para quitar el estrés hasta para que los niños pasen divertidos ratos jugando con ellos.

 

¿Qué son los squishy kawaii?

Los squishy kawaii a efectos visuales no son más que un juguete, pero es mucho más que eso. Un squishy kawaii es un juguete super mono, que tras apretarlo vuelve a su forma original.

Con este juguete puedes vencer al estrés, porque funciona como pelota anti estrés, ya que puedes estrujarlo una y otra vez, siempre recupera su forma original.

Sí, sirven como reductor del estrés, puedes estar en casa, en la oficina, en la escuela, no importa dónde estés, solo tienes que llevar contigo a tu amigo blandito.

Además de servir para apretarlo y así tranquilizarte en muchas ocasiones, estos juguetes tan bonitos también sirven para regalar a los niños. Te aseguro que si les llevas uno de estos molones juguetes, verás una sonrisa en sus caras. Son juguetes que pueden chafar, tirar al suelo, apretarlos una y otra vez y no les va a pasar nada, son muy resistentes y duraderos.

Los squishy pueden coleccionarlos porque existen muchos tipos y formas diferentes. Puedes encontrar squishy con formas de animales, como gatos kawaii, unicornios kawaii, y muchos más. También los puedes obtener como squishy con forma de comida kawaii, squishy con forma de objetos de la casa y muchos tipos más.

No son solo un juguete mono, muchos de ellos también llevan un agradable aroma o incluso huelen justo igual que lo que son, es decir, si es un squishy fresa kawaii, puede oler a fresa.

Ya sabes, para eliminar el estrés o ver una bonita sonrisa en la cara de un niño o de una niña, compra squishy kawaii, seguro que no te vas a arrepentir de hacerlo, porque son muy bonitos incluso para decorar fiestas de cumpleaños de los más pequeños, que se quedarán encantados viendo los squishy repartidos por la casa.

 

También puedes ver estos productos kawaii