Máquina de palomitas – Los mejores palomiteros

Hey!! Es de esos días que estás en casa y no sabes que poner para picar. No pienses más. Haz unas palomitas de maíz estupendas con tu palomitero, es decir, con tu propia máquina de palomitas.

Las palomitas de maíz, son sin duda alguna, un tentempié genial para pasar la tarde en casa, con los niños, viendo una película u ofrecer algo para picar a tus invitados.

Por eso, hoy vamos a hablar sobre las máquinas para hacer palomitas. Todo un invento, para tener cotufas listas en nada de tiempo.

palomitero aicook antiaderente
Máquina de palomitas estrella, con plato de calentamiento antiadherente y capacidad para 5L.

Palomitero aicook

¿Qué es una máquina de hacer palomitas?

Los palomiteros son un electrodoméstico más, como un microondas o una batidora. Si eres amante de las palomitas, seguro que querrás tener el tuyo en casa.

Con una máquina de hacer palomitas de maíz en casa, podrás saborear tus crispetas recién hechas, como si acabaran de darte un cartucho en el cine o en la feria.

En estos aparatos, solo tendrás que echar los granos de maíz, para que empiecen a brotar palomitas. Sin que te preocupes de que salgan quemadas o salten por los aires.

Lista de las mejores máquinas de palomitas

En el mercado vas a encontrar diferentes clases de aparatos para hacer las mejores palomitas. También, según sus características, tendrán diferentes precios. Pero, aquí encontrarás una lista detallada de varios tipos de palomiteras que puedes encontrar para comprar.

▶️ Palomitero aicook con capa antiadherente

palomitero aicook antiaderente

La máquina de palomitas de maíz aicook es silenciosa y rápida, con una capacidad de cinco litros. Con el plato de calentamiento antiadherente y almacenamiento conveniente, no tendrás problemas de palomitas quemadas ni de que salten al suelo.

Para hacer las palomitas con el palomitero aicook, echa las palomitas en el plato antiadherente, tápalo con el “tapa bol”, enciende el aparato y espera tranquilamente al rededor de tres minutos. Entonces, ya tendrás listas las palomitas.

Este palomitero, tiene la ventaja de que te permite añadir aceite, mantequilla, sal o azúcar junto con los granos de maíz que vas a cocinar. De esta forma, las palomitas ya salen condimentadas perfectamente.

Potencia: 800W.
Tipo: Aceite caliente.
Capacidad: 24 tazas.
Condimento: Trabajando o después.

Palomitero Aicook

palomitero aicook antiaderente

Potencia: 800W.
Tipo: Aceite caliente.
Capacidad: 24 tazas.
Condimento: Trabajando o después.

▶️ Pop’N’Corn Taurus máquina para palomitas sin aceite

palomitero taurus pop corn

La máquina para palomitas taurus pop’n’corn, es ideal por su sencillez. Tan solo tienes que añadir los granos de maíz y esperar a que se hagan las palomitas.

En concreto, esta máquina funciona sin aceite. Si eres de los que les gustan las cotuflas saladas, te recomiendo que una vez tengas listas las palomitas, rocíes un poco aceite en spray y añadas una pizca de sal. De este modo, las palomitas no te parecerán sosas.

Potencia: 1100W.
Tipo: Aire caliente.
Capacidad: Vaso medidor.
Condimento: Después.

Si en cambio, no tomas sal en tu dieta, entonces no añadas nada. Para conseguir unas palomitas de maíz de la forma más sencilla posible:

Coloca un bol en la salida de taurus pop n corn.
Añade los granos de maíz con su vaso medidor.
Enciende la taurus popncorn.
Espera a que salgan todas las palomitas.
Disfruta de tus palomitas recién hechas. Listas en 3 minutos.

Palomitero Taurus Pop’n’corn

palomitero taurus pop corn

Potencia: 1100W.
Tipo: Aire caliente.
Capacidad: Vaso medidor.
Condimento: Después.

▶️ Gadgy vintage máquina de palomitas de aire caliente

palomitero gadgy vintage

Recuerdas los carros de palomitas de maíz que veías cuando eras pequeño. Esta máquina de palomitas quiere hacerte recordad esos buenos momentos.

La máquina vintage de gadgy, trae un diseño increíble, totalmente vintage, para que además de tener una estupenda palomitera, tendrás un electrodoméstico que adornará tu cocina. Ya verás, todo el que la vea, preguntará por ella.

Su funcionamiento es mediante aire caliente. Para hacer las palomitas, echa los granos de maíz por la parte superior. Puedes echar 40 gramos como máximo.

A continuación, enchufa la máquina y déjala trabajar durante 2 a 4 minutos aproximadamente. Cuando acabe, vierte el contenido en un bol y comienza a disfrutar de las palomitas retro que te acabas de preparar.

Potencia: 1200W.
Tipo: Aire caliente.
Capacidad: Vaso medidor. 40 gramos máx.
Condimento: Después.

A continuación, enchufa la máquina y déjala trabajar durante 2 a 4 minutos aproximadamente.

Palomitero Gadgy vintage

palomitero gadgy vintage

Potencia: 1200W.
Tipo: Aire caliente.
Capacidad: Vaso medidor.
Máx: 40gr.
Condimento: Después.