Máquina para palomitas aicook con plato de calentamiento antiadherente 5 litros

Si existe una buena opción para hacer las palomitas de maíz con una máquina, esa es la máquina de palomitas aicook con calentamiento antiadherente.

palomitero aicook
Máquina para palomitas

Palomitero AiCook 5L

Es una máquina para hacer palomitas diferente a las demás. Cuenta con un plato de calentamiento antiadherente, una capacidad de 5 litros, es silencioso y rápido.
VER AHORA

¿Quieres hacer gran cantidad de palomitas de maíz de una sola vez? Si la respuesta es sí. Entonces, ésta es tu maquina de palomitas ideal. El palomitero AiCook con plato de calentamiento y capacidad de 5 litros.

Como es la máquina de palomitas AiCook 5L

El palomitero aicook 5l, no tiene ningún misterio. Es muy, pero que muy fácil de utilizar. Cuando no lo estés utilizando, puedes guardarlo en cualquier parte.

Este aparato de cotufas, es como un enorme bol. Se compone de dos partes principales, el plato de calentamiento antiadherente y la tapadera con forma de bol. En la tapa, podrás sacar las palomitas recién hechas.

Es un electrodoméstico rápido en funcionamiento, tendrás las palomitas de maíz listas en 3 minutos. Además, puedes hacer varias tandas a la vez, para que nadie se quede sin palomitas.

Una gran ventaja de este palomitero aicook 5l es que puedes agregar especias, mantequilla, sal,… directamente al plato antiadherente. De este modo, ya salen totalmente preparadas para su consumo.

Información sobre la máquina AiCook Palomitero 5 litros:

Gran capacidad de volumen.
Salida de palomitas directas al bol.
Condimento se añade antes o después.
Remueve uniformemente todos los granos de maíz.
Fácil de preparar.
Chasis extraíble.
Fácil limpieza.
palomitero aicook
Máquina para palomitas

Palomitero AiCook con plato antiadherente

Una máquina para hacer palomitas a lo grande. Cuenta con una capacidad de 5l, añade el condimento cuando tú quieras y disfruta a lo grande. Su limpieza es fácil. Y, las palomitas se recogen directamente en su tapa bol, para que no te compliques.

Instrucciones y modo de empleo de aicook para palomitas 5 litros

Prepara una cantidad enorme de palomitas de maíz en menos de 5 minutos con el palomitero aicook 5l. Nada más y nada menos que 5 litros de capacidad, que equivalen a 24 tazas.

Para cocinar las palomitas, agrega unos 30 ml de aceite al plato del aparato. Ahora, añade el maíz en grano, distribuyendo para que queden uniformes por todo el plato. El modo de empleo de esta máquina de palomitas es muy fácil de aplicar. Para hacer las palomitas, enchufa tu aparato aicook a la red eléctrica.

El pozo incorporado para la mantequilla te permite derretir la mantequilla en los granos recién reventados mientras revientas, o puedes tenerla para un refrigerio saludable.

Cuando terminen de explotar las crispetas, apaga el aparato y dale la vuelta a la tapa bol, para recoger cómodamente las palomitas de maíz.

Para limpiar este aparato, basta con dejar que se enfríe para no quemarte. Una vez que esté lo suficientemente frío. Basta con limpiar tranquilamente el plato de calentamiento y la tapa bol del palomitero.

Características palomitero AiCook con plato antiadherente

Modo de preparación: Aceite caliente.
Cantidad máxima recomendada: 24 tazas.
Medidas: 35.5 x 30 x 25 cm.
Consumo de energía: 800W.
Estilo: Aparato eléctrico.
Colores: Rojo.
aicook palomitero como se hace