Máquina palomitera taurus pop´n´corn color rojo

La máquina de palomitas taurus pop´n´corn, es un palomitero sencillo para hacer tus palomitas rápido y sin complicaciones. Eficaz y ligera. Una forma ideal de tener tus cotufas en pocos minutos.

palomitero taurus pop corn
Máquina para palomitas

Taurus Pop ´n´ Corn

Una máquina para hacer palomitas. Es un aparato de plástico, en color rojo, que funciona con 1100W. Muy sencilla de utilizar y fácil de limpiar.
VER AHORA

¿Quieres una máquina que haga las palomitas por ti?, ¿buscas algo sencillo y que ocupe poco lugar en la cocina? Sin duda, la taurus pop n corn es tu aparato. Es pequeña, ligera y rápida. ¿Qué más se le puede pedir?

Como es la máquina para hacer palomitas taurus pop corn

El palomitero taurus popncorn, es muy básico. Se trata de un electrodoméstico sencillo que ocupa como un molinillo de café en grano.

Es un aparato que viene en un elegante color rojo. La parte de arriba consta de una tapa transparente y trae consigo un medidor de granos de maíz.

Las palomitas estarán listas para su consumo en 3 o 4 minutos aproximadamente. Para recoger las cotufas, solo tienes que tener preparado un bol en la salida del aparato.

Información sobre la máquina Taurus Pop ‘N’ Corn:

Piloto luminoso que indica si está en servicio.
Salida de palomitas directas al bol.
Cuchara de medición para dosificar el maíz.
Fácil de preparar con aire caliente.
Cantidad de llenado: Vaso medidor.
Fácil limpieza.
palomitero taurus pop corn
Máquina para palomitas

Taurus Pop ´n´ Corn

Una estupenda máquina para hacer palomitas. Cuenta con caldera de acero inoxidable, agitador integrado y bandeja recoge palomitas, para un uso limpio y fácil.

Instrucciones y modo de empleo de taurus pop corn

El modo de empleo de esta máquina de cotufas es muy fácil de aplicar. Para hacer las palomitas, en primer lugar, enchufa tu taurus pop ‘n’ corn a la red eléctrica.

A continuación, llena la cuchara de medición con los granos de maíz y échalos al interior del aparato. Después, enciende el palomitero y espera tranquilamente, entre tres y cuatro minutos a que tus palomitas estén listas. No olvides poner un cacharro en la salida de las palomitas, para poder recogerlas comodamente.

Para limpiar este aparato, basta con dejar que se enfríe para no quemarte. Una vez que esté lo suficientemente frío. Ahora, por la parte interior, pasa un paño con poco detergente, después seca y deja lista tu Pop ´n´corn para su próximo uso.

Características palomitero Taurus Pop n Corn

Modo de preparación: Aire caliente.
Cantidad máxima recomendada: Cuchara de medición.
Medidas: 24 x 22 x 14 cm.
Peso: 0,948 kg.
Consumo de energía: 240V / 1100W.
Estilo: Aparato eléctrico.
Colores: Rojo.